Logros
  • El 08 de Marzo del 2012, abrimos una Sala de Maternidad con un donativo de Fundación del Dr. Simi, A.C.
  • Durante el 2013 ampliamos la sala de Urgencias y de pediatría. También se acondicionó el área de Urgencias en el exterior para que la llegada y traslado de pacientes sea más eficiente y rápido.
  • El 26 de mayo del 2014 inauguramos el Área de Terapia Intensiva, lo que nos permite dar servicio médico oportuno a pacientes en estado de gravedad.
  • En el 2014 adquirimos dos vehículos nuevos que se acondicionaron como ambulancias para dar el servicio de traslado de pacientes delicados.
  • También adquirimos una troca nueva para el traslado de insumos de Chihuahua a Samachique, gracias al redondeo otorgado por Alsuper.
  • Celebramos nuestro XV Aniversario, quince años de trabajo ininterrumpido

PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS

• La A.C. recibió dos premios en el 2010 por nuestra labor social: 1er. Lugar a nivel Estatal, y 1er. Lugar a nivel Nacional en la Convocatoria de Fundación del Dr. Simi, A.C.
  • El Dr. Mike Berkeley, Presidente de la A.C., recibió 2 premios al Altruismo en el 2012, 1er. Lugar a nivel Estatal y 1er. Lugar a Nivel Nacional en la Convocatoria de Fundación del Dr. Simi, A.C.
  • En el año 2013 el Dr. Mike Berkeley recibe el Premio “Emprendedor Social” en Convocatoria de Fechac.
  • En el año 2013, Asociación Pro-Indígena A.C., es reconocida como Caso de Éxito por el Centro Para el Fortalecimiento de las organizaciones de la Sociedad Civil A.C.
  • En el año 2014 el Dr. Mike Berkeley recibe el Premio “Acción Voluntaria y Solidaria” , Categoría Individual en Convocatoria del Gobierno Federal.
  • En el año 2015 la A.C. recibió un reconocimiento en el Día Estatal de La Filantropía, otorgado por: La Comisión Estatal de Los Derechos Humanos, Gobierno del Estado y la Fundación del Dr. Simi, A.C.

Contacto Nos

Infórmese más acerca de nuestro trabajo.

Asociación Proíndígena es una organización transparente en el manejo de su información. Queremos que las personas conozcan mejor nuestra misión y objetivos. Acérquese a nosotros.

Saber más

Quiere ayudar? Involúcrese en algún área.

Siempre estamos interesados en personas con ganas de apoyar. Los recursos humanos son valiosos y siempre bienvenidos, si desea ayudarnos escriba a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it..

Saber más